_
_
_
_

Barça, campeón de Liga

Tenerife, como el pasado año, volvió a ser la tumba futbolística para el Real Madrid, y el Barcelona ganó así su tercera Liga consecutiva, algo que consigue por primera vez.El final del torneo tuvo menos emoción de la esperada, porque todo se puso muy pronto en contra del Madrid. A los 11 minutos de iniciarse el partido de Tenerife no sólo encajó el primer gol, sino que segundos después marcaba el Barcelona en el Nou Camp. Los azulgrana se pasaron después todo su partido conservando el resultado. El Madrid pudo quejarse de que no le pitaron dos penaltis, pero jugó mal. Antes del descanso, el Tenerife sentenció con su segundo gol.

Tras el desenlace de la Liga miles de personas llenaron La Rambla y la plaza de Catalunya, centros clásicos de celebraciones azulgrana. En Madrid, un grupo de hinchas acudió a la Cibeles para restar trascendencia a la derrota y mostrar su confianza en que su equipo gane el sábado la Copa del Rey.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_