José María Alonso, diputado en la Asambea cántabra
En el cementerio de Colindres (Cantabria), donde había nacido hace 60 años, fue enterrado ayer, en medio de una gran demostración de dolor, el diputado del PP y secretario primero de la Asamblea Regional José María Alonso Blanco, fallecido la víspera a causa de un cáncer. Los más altos representantes de los partidos políticos de Cantabria asistieron al sepelio. Blanco, marino mercante, había sido alcalde de Colindres entre 1964 y 1983. Durante las des últimas legislaturas fue diputado del Grupo Popular, a cuyo partido se afilió en 1977. Estaba casado y era padre de cinco hijos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.