La entrada en Antena 3 se produjo en una grave crisis de la emisora
La entrada de PRISA en Antena 3 de Radio se produjo en el marco de un acuerdo de colaboración entre el Grupo Godó -que pose una participación en la sociedad radiofónica- y PRISA, en un momento en el que la emisora vivía una grave crisis, según afirmó Jesús de Polanco ayer en la junta de accionistas.Juan Luis Cebrián destacó asimismo que la entrada en Antena 3 pone de relieve la importancia que PRISA otorga al sector radiofónico, pese a la debilidad creciente de su mercado publicitario. Inversiones Godó fue constituida en 1989 y su capital social es de 948 millones de pesetas. En 1992, PRISA adquirió un 48,95% de la sociedad. Al cierre del ejercicio el beneficio es de 24 millones de pesetas.
Polanco subrayó la legalidad de la operación y reclamó la legitimidad de la política de inversión de PRISA, que año tras año reinvierte la mayor parte de sus beneficios en nuevas actividades del sector de la comunicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.