_
_
_
_
GENTE

Carlos de Inglaterra acude a la medicina alternativa a calmar sus dolores de espalda

Carlos de Inglaterra ha decidido probar la medicina alternativa para calmar sus intensos dolores de espalda, producidos tras el partido de polo que disputó el pasado domingo. El heredero de la Corona Británica ha solicitado la ayuda de la fisioterapeuta australiana Sarah Key, que utiliza una vieja técnica oriental en sus tratamientos, para someterse a sus masajes.Su madre, la reina Isabel II, le ha pedido que abandone definitivamente la práctica del polo, siguiendo los consejos de los médicos de la Casa Real, ya que ha sufrido varias caídas de su montura practicando el polo, su deporte favorito.

Por su parte, la princesa Diana continúa con problemas en su familia, pues lady Raine Spencer, su madrastra, contraerá próxijmamente matrimonio con el francés Jean -François Chambrun, a pesar de los comentarios de los periódicos sensacionalistas británicos de que el novio está enamorado de otra mujer. Lady Raine, de 63 años, ha descartado los rumores de que su futuro marido haya tratado de cancelar la boda debido a que sigue enamorado de Nicole Bruggemann, su ex novia de varios años. La madrastra de la princesa fue el año pasado centro de atención de la prensa popular cuando salieron a la luz las riñas que tenía con sus hijastros por la venta de algunas pertenencias familiares.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_