Derecho a votar
Leí con interés la carta del señor Luis de Pablo (24 de mayo de 1993) en la que relata su saga cuando quiso ejercer su derecho a votar.Nuestro caso es distinto. Nosotros somos emigrantes, y debo admitir que mi marido y yo hemos podido votar este' año. Pero no así nuestra hija, que, habiéndose inscrito en el censo electoral en el consulado de Sidney hace más de un año, por alguna razón inexplicable no se encuentra aún incluida en la lista electoral. Esta demora le ha negado, en efecto, el derecho a votar.
Tal vez se pueda buscar una solución a esta anomalía. No debería necesitarse más de un año para poner las listas al día. ¿No creen? Les informaré cuando mi hija se vea incluida en la lista electoral. (Pero, como dicen aquí, "don't hold your breath!").-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.