Los 'cascos azules' paquistaníes se toman la justicia por su mano con una y matanza de somalíes
Los cascos azules paquistaníes en Somalia abrieron ayer fuego en Mogadiscio contra un numeroso grupo de manifestantes civiles, dando muerte al menos a una veintena e hiriendo a más de medio centenar. Los paquistaníes alegaron que desde la multitud se habían hecho disparos contra sus fuerzas. La semana pasada, el contingente de este país tuvo 23 muertos en una emboscada tendida por las fuerzas del jefe somalí Mohamed Fará Aidid.A primera hora de la madrugada de hoy aviones norteamericanos realizaron un nuevo ataque aéreo contra las posiciones que ocupaban efectivos de Fará Aidid, en el sur de Mogadiscio, según indicaron testigos presenciales. Al cierre de esta edición se desconocían datos sobre los efectos de esta operación.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.