El Ayuntamiento adquiere un millar de árboles para el Retiro y el Capricho
La Concejalía de Medio Ambiente ha adquirido 1.005 árboles a unas 30.000 pesetas cada uno con destino a los parques singulares del Retiro y del Capricho, (en la Alameda de Osuna). Los ejemplares que se van a plantar tienen 10 años de vida, en el caso de los plátanos, y unos 30, en el de los robles. Según la concejal del área, Esperanza Aguirre, "es conveniente plantar árboles con cierto porte y con la copa ya formada, porque aunque son más caros, se pierden menos ejemplares". Además de robles y plátanos, el Ayuntamiento ha adquirido castaños de Indias, sóforas, tilos, árboles del amor, robinias, almeces y fresnos de flor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.