La Comunidad facilitará el acceso a un empleo a deportistas retirados
El Instituto para la Formación de la Comunidad de Madrid y la Fundación de Amigos del Deporte han suscrito un acuerdo de colaboración para facilitar un empleo a aquellos deportistas que han finalizado su carrera y encuentran dificultades para acceder a un puesto laboral.El acuerdo contempla la organización de cursos relacionados con la práctica o comercialización de actividades deportivas. La Fundación de Amigos del Deporte proporcionará las instalaciones adecuadas para los cursos, mientras que el organismo regional correrá con los gastos de financiación y llevará la gestión de estas enseñanzas.
Jaime Lissavestzky, consejero regional de Cooperación, firmó el convenio con el presidente de Amigos del Deporte, Herminio Menéndez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.