Un consorcio vasco negocia un plan a 10 años con Volkswagen para Amorebieta
Volkswagen negocia con el, consorcio vasco constituido para la instalación de una planta automovilística en Amorebieta (Vizcaya) un plan a 10 años que concluiría con la compra de la planta. Si la firma alemana aprueba el proyecto, el consorcio vasco creará una sociedad con un capital social de 9.200 millones de pesetas. La inversión total prevista para la fabricación de un nuevo automóvil asciende a unos 70.000 millones.El proyecto, elaborado inicialmente por el hoy directivo de Volkswagen José Ignacio López Arriortúa cuando era vicepresidente de la General Motors, preveía una producción anual de 150.000 coches. El consorcio está formado por BCH, BBV, Iberdrola, la Bilbao Bizkaia Kutxa, la Mondragón Corporación Cooperativa y empresas del sector. Página 55
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.