La policía de Costa Rica busca a un presunto etarra huido desde Nicaragua
La policía costarricense investiga la entrada en el país del presunto etarra Eusebio Arzalluz, sobre el que pesa una orden de detención de las autoridades nicaragüenses por su posible vinculación con un arsenal de armas de la antigua guerrilla salvadoreña descubierto en Managua.Eusebio Arzalluz, a quien las autoridades españolas acusan de haber formado parte del comando Madrid de la organización terrorista en los años setenta, se nacionalizó nicaragüense con el nombre de Miguel Larios Moreno.
En Madrid, la Audiencia Nacional ordenó ayer el ingreso en prisión de José Luis Albizuri Beristain y Antonio Azpiazu Arcelay, arrestados a raíz de las detenciones realizadas en Nicaragua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.