España convence ante el equipo universitario de EE UU
La selección española tuvo una actuación convincente en Castellón ante un excelente equipo de jugadores universitarios de Estados Unidos. España ganó (85-83) en la prórroga.Los primeros minutos fueron dominados por España, pero la dedicación defensiva de los estadounidenses obró lo esperado: comenzaron a aparecer las pérdidas del balón. También surgió la extraordinaria calidad de Jason Kidd, el base que la crítica considera como el sucesor de Magic.
España se recuperó en los últimos minutos del partido. Un triple de Villacampa colocó a la selección con un punto a falta de dos segundos, pero Forrest aprovechó un tiro libre para empatar. En la prórroga, los españoles dominaron, pero la incertidumbre se mantuvo hasta el final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.