Los problemas con la justicia de dos hijos de famosos
El marqués de Blanford, heredero de una de las más célebres familias inglesas, los MarIborough ha sido detenido 'por impago de una pensión alimenticia, después de cuatro días de fuga, según han informado fuentes judiciales inglesas. Charles James Spencer-Churchill, de 37 años, hijo mayor del undécimo duque de Marlborough, saltó por la ventana el viernes pasado para escapar de los policías que habían ido a detenerle a su domicilio londinense. El marqués debe a su esposa, de la que está separado desde hace más de un año, 10.534 libras (unos dos millones de pesetas) de atrasos en la pensión que está obligado a pasarle. Un tribunal británico le había ofrecido la opción de pagar antes de finales de mayo o pasar cuatro mese ' s en prisión. Las rentas anuales del detenido se estiman en más de 63.000 libras. En los años ochenta, ya había sido condenado en varias ocasiones: una de ellas por agresión a un policía y otra por asaltar una farmacia para procurarse droga-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.