_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Siento vergüenza

Siento vergüenza. Vergüenza de pertenecer a una raza que permite algo como lo que está sucediendo en Yugoslavia.Siento vergüenza y rabia, un, asco profundo por la indiferencia del ser humano, por la frase "el hombre es un animal de costumbres". Capaz de acostumbrarse a ver fotografías de niños destrozados, torturados, ciudades devastadas, gente como todos nosotros que un buen día se encuentra con su vida destruida. No encuentro palabras suficientes.

Tengo 25 años y mucha suerte. Suerte por comer todos los días, por vivir rodeada de mi familia, por estar sana. Estoy sintiendo vergüenza de ser tan afortunada. Ante tanto horror, ya ni siquiera me queda el derecho a sentirme mal ante los pequeños o grandes problemas de mi vida afortunada.

Voy a casarme próximamente y quiero formar un hogar, tener hijos, verlos crecer, verlos sonreír. No quiero un mundo así para mis hijos. No quiero pensar que ellos un día puedan ser masacrados como los niños en Yugoslavia, ante la mirada impasible de toda la raza humana. Y si tienen la suerte de vivir una vida tremendamente afortunada, tampoco quiero que lleguen a sentir nunca todo este dolor, toda la rabia. No quiero que ellos escriban nunca una carta como ésta-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_