Inoperancia en el centro regional de datos electorales
Cerca de 700 telefonistas se afanaban la noche del domingo en recopilar los resultados de las 5.191 mesas en el centro montado por la Delegación del Gobierno, pero no había datos disponibles. A las 22.45, el delegado, Miguel Solans, facilitaba el primer balance, con un 24,9% escrutado. Aunque cinco minutos después el ministro Corcuera ya ofrecía la mitad del escrutinio, Solans no volvió a comparecer. Pasada la una de la madrugada del lunes, los periodistas irrumpieron en la sala reservada al delegado y lograron los datos. Los responsables culparon del retraso al ordenador central y a la lentitud de la impresora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.