Núñez y Cruyff discuten la situación del Barça y los próximos fichajes.
La comisión técnica del Barcelona se reunió ayer para perfilar de forma definitiva los fichajes para la próxima temporada. El temario giro en torno a la baja de Witschge, la contratación de un extranjero, la renovación de Angoy y las quejas del técnico por las críticas recibida tras la derrota en Vigo.
El presidente, Josep Lluís Núñez; el vicepresidente Joan Gaspart, el director técnico, Johan Cruyff, y el segundo entrenador, Carles Rexach, se reunieron por espacio de dos horas y media para delimitar el capítulo de altas y bajas para la próxima temporada.El club parece decidido a de prenderse de Witschge, ya sea en calidad de cedido o traspasado y contratar a un nuevo extranjero Cruyff ha entregado una lar relación de candidatos a Núñez entre los citados figuran jugadores tan diversos como Boksio Penev, Romario, Brian Laudrup, Cantona, Kiriakov, Chapuisat.
El capítulo de altas prevé también el fichaje de otros jugadores españoles además del sportinguista Iván, que ya pasó ayer la correspondiente revisión médica en Barcelona. Quique Es baranz, Toni, Garitano y Lo tegui son los principales candidatos.
Cruyff, por otra parte, de nó cualquier responsabilidad abre las últimas derrotas que han llevado al equipo a dejar el liderato en manos del Madrid, y culpó a los jugadores -menciono que están en baja forma- de la situación
Salinas, baja
Rexach confirmó, por otra parte, que la baja de Julio Salinas por una lesión muscular sufrida el pasado miércoles en Lituania originará la reaparición del búlgaro Stoiclikov en el partido Liga de mañana contra el Sevilla.No se descarta tampoco que pueda ser convocado Goikoetxea una vez recuperado de su lesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.