_
_
_
_
GENTE

Un duro y muchos románticos

Michael Douglas dijo al diario israelí Yediot Ajronot que "encarnar a un personaje antipático como hago en la película. Falling down (Un día de furia) siempre es peligroso, pero a mi me gusta arriesgarme y provocar". La película, que dirige Joel Schumacher y produce el propio Douglas, cuenta la historia de un norteamericano de la clase media que cae en un circulo de violencia y locura."La violencia es una maldición que se encuentra en nuestros genes", agregó el actor norteamericano, que, según el periodista, es más bajo de lo que parece en sus películas, y en su cabellera peinada hacia atrás aparecen ya las primeras canas elegantes. El actor norteamericano confesó que hace mucho tiempo que intenta hacer una película con su padre, Kirk Douglas, pero "el problema es encontrar un guión bueno con dos papeles adecuados para nosotros. En el momento en que encuentre un guión así, haremos la película", concluyó.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_