_
_
_
_
_

El Giro, Roland Garros y la selección española dominan la programación

Las televisiones españolas ofrecen hoy una amplia cartelera deportiva, con cuatro acontecimientos de relevancia: el encuentro de la selección española en Lituania, la contrarreloj individual deL Giro de Italia, las semifinales de Roland Garros -con Sergi Bruguera- y el primer partido de la final de la Liga española de balonmano. Además se emiten otros tres encuentros internacionales de fútbol y la Vuelta Ciclista a Asturias.

La primera cadena de Televisión Española (TVE) retransmite a las 17.30 desde el estadio Zalgiris, en Vilna (Lituania), un partido trascendental para las aspiraciones de la selección española de clasificarse para el Mundial de 1994 en Estados Unidos. Lituania, junto a Letonia y Albania, son las cenicientas del grupo al que pertenece España. No obstante, la selección sólo pudo empatar en su visita a Letonia.Telemadrid, Canal 9 y Canal Sur, a las 19.00, y Canal 33, a las 20.00 retransmiten el duelo entre Dinamarca y Albania. Los daneses, rivales directos de España, deben superar con facilidad a los albaneses. TVE-1 también ofrece a las 0.55, en diferido, el partido Letonia-Irlanda del Norte intrascendente para el billete a Estados Unidos. Inglaterra puede ausentarse de EE UU si no consigue un resultado positivo en su encuentro de hoy en Noruega (Antena 3 Televisión, 1.15). Miguel Induráin puede lograr hoy el primer puesto en la general del Giro de Italia si vence en la contrarreloj individual de Senigallia, su mejor especialidad. La prueba, con un recorrido de 28 kilómetros, será ofrecida en directo por Tele 5, a partir de las 15.30, El ciclismo tiene su punto y seguido en La 2, donde a las 19.55 se emite un resumen de la Vuelta a Asturias.

También en La 2, a partir de las 12.00, se ofrecen los cuartos de final masculinos del torneo de tenis de Roland Garros, con la presencia del español Sergi Bruguera. Bruguera se la semifinal ante el norteamericano Pete Sampras. La jornada deportiva se completa con el primer partido del play-off final de la Liga ASOBAL de balonmano entre el Teka de Santander y el Granollers (La 2, 20.40). La eliminatoria se juega al mejor de tres partidos y todos serán retransmitidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_