El homenaje del comandante
El comandante Rafael Villalobos, herido gravemente en un atentado de ETA, volvió ayer a acercarse a un vehículo del Servicio de Asistencia Municipal (le Urgencia (Samur). Villalobos celebró con el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano (en la fotografía), el segundo aniversario de las arribulancias que le salvaron la vida en octubre de 1991, y entregó emocionado una placa a los sanitarios del Samur. "Para mí no pido nada. Tengo todo lo que necesito", aseguró Villalobos, pero sugirió al alcalde que haga un esfuerzo económico con quienes trabajan las 24 horas del día. En dos años, el Samur ha efectuado 25.000 intervenciones y ha atendido a más de 30.000 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.