Secuestrador muerto
Del secuestro de los niños de . la guardería en Francia se debe analizar también el asesinato del hombre bomba por parte de la policía.Parece que los últimos hechos fueron los siguientes: el secuestrador -que tenía a mano el detonador que hubiese hecho explotar la dinamita, pero que se requería apretarlo- se había quedado dormido, y mientras un grupo de policías iba liberando y sacando a los niños, otro u otros le dieron tres tiros en la cabeza, cuando hubiese sido posible inmovilizarlo a la vez que controlaba la actuación, máxime con la preparación, medios e información que tenía la policía.
Ha sido una versión más cobarde e inhumana que la ley de fugas: condenado, matado sin defensa, sin abrir la boca ni los ojos siquiera. Se manejan con mucha ligereza, las armas en la realidad (no digamos en el cine).
Le mataron porque tenían orden de hacerlo. Un policía no lo
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.