Abre sus puertas el polideportivo de Colmenar
Por fin hoy abre sus puertas por primera vez el primer polideportivo cubierto en Colmenar Viejo (hay otro al aire libre) y queda así finalizada la última obra demorada en el municipio por la quiebra de Construcciones Atocha, que durante más de 14 meses provocó la paralización de este proyecto (desde febrero de 1990), valorado en 300 millones de pesetas. La Comunidad de Madrid aportó 250 millones, y el resto, el Ayuntamiento.Juan José Doblas y Miguel Fonseca son los arquitectos de estas nuevas instalaciones, que incluyen espacios para todas las disciplinas deportivas y un aforo para 715 espectadores. El Ayuntamiento de Colmenar (26.000 habitantes) ha anunciado que la piscina funcionará cuando consiga llevar a cabo todos los trámites necesarios para su privatización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.