_
_
_
_

La Guardia Civil protege al gerente de Rok de las quejas de sus empleados

Dos furgonetas de la Guardia Civil acudieron ayer a la fábrica de la empresa de vaqueros Textil Rok, SA, en Torrelaguna, a requerimiento del director gerente de la firma, Francisco Sánchez del Font, amedrentado por las protestas de las 266 trabajadoras de la firma, que temen perder sus empleos.La portavoz de CC OO, Rosario Arcas, señaló que la protesta se debe a que la empresa está trasladando telas almacenadas en la fábrica a centros de Portugal y Marruecos y a talleres pequeños de España para coserlas. Fuentes de la empresa dijeron que se trata de "un problema laboral por regulación de empleo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_