_
_
_
_

El segundo equipo de Echávarri

El director del Banesto, José Miguel Echávarri, pretende que en 1994 el Banesto o como se llame, dependiendo de si el banco de Mario Conde continúa con el patrocinio, sea dos equipos.El A estaría encabezado por Miguel Induráin y contaría con los mejores corredores del actual. El B, por Pedro Delgado, al que acompañarían los jóvenes más prometedores del de aficionados y de los actuales profesionales. Esta idea está supeditada a la decisión que tome Delgado sobre su futuro y a las negociaciones entre Echávarri y Banesto para que el patrocinio se alargue por más de un año.

Echávarri está recibiendo en Italia diversas ofertas -la más sustanciosa,- de Fininvest, la empresa de Silvio Berlusconi- para patrocinar su equipo en la próxima temporada.

"Banesto ha anunciado que continuaría con el patrocinio y la decisión está en sus manos. Todo depende de ellos. Si nos aseguran más de un año, no hay duda. Si no, no tendremos problemas para encontrar otro patrocinador", asegura Echávarri. "Los nuevos accionistas del banco, la JP Morgan, quieren que siga el mismo equipo directivo y yo confío en Arturo Romaní, un hombre que ama el ciclismo. Mientras tanto, escuchamos otras ofertas, pero no haremos ningún chantaje".

Así, se ha sabido que Pinarello, el constructor de la bicicleta que usan Induráin y sus compañeros, se entrevistó con Adriano Galliani, mano derecha de Berlusconi, para hablar de un posible patrocinio.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_