Peter Settelen,
un actor de 42 años que aparece en varias series de televisión británicas, ha resultado ser el misterioso acompañante de la princesa Diana, descrito por la prensa como de "gran parecido con Robert Redford". Las razones de su presencia al lado de la princesa no tienen nada que ver con las especulaciones que estaban surgiendo; se trata simplemente de su profesor de dicción, que la prepara para que hable mejor en público. La publicación de la fotografía de ambos a la salida de un restaurante ha hecho que el palacio de Kensington explique las razones, hasta ahora no divulgadas, por las que se hallaban juntos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.