"No pago y, además, me doy un paseíto"
De las 78 estaciones que Renfe tiene en Madrid, 50 cuentan con aparcamientos disuasorios. Hace menos de dos años, la radiografía hecha por Comisiones Obreras sobre la situación era sencilla: no había plazas suficientes y los usuarios se quejaban de la falta de vigilancia. Los aparcamientos de Las Rozas y Majadahonda fueron los primeros en introducir un sistema que, se suponía, evitaría ambos problemas. Así ha sido. En ambas estaciones hay plazas suficientes y los coches están vigilados. Que a los automovilistas les costase tanto trabajo gastar 20 duros era más imprevisible. Todos los consultados ayer cuando recogían sus coches mal aparcados reconocían hacerlo por el ahorro. Un ciudadano confesó haberle encontrado un aliciente más: "Me sale gratis y, además, aprovecho para darme un paseíto hasta la estación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.