_
_
_
_

Tracción humana contra la contaminación

El partido de Los Verdes organizó ayer en Madrid una insólita marcha electoral. Cochecitos de bebé, carros de la compra y otros vehículos de tracción humana eran los invitados a participar en una especie de desfile de denuncia "del impacto negativo del automóvil en el medio urbano y de los obstáculos en la vía pública para el peatón". La marcha, prevista para las siete de la tarde, tenía como punto de salida la céntrica estación de metro madrileña de Tribunal, y el itinerario discurría por la calle de San Vicente Ferrer, en una de las zonas más congestionadas de la capital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_