Peligro en la mesa electoral
La Junta Electoral de Zona de Granada ha resuelto sustituir por otra persona a un vecino de la capital granadina que había sido seleccionado por sorteo como vocal de una de las mesas electorales de la ciudad, al comprobar que se trataba de un delincuente común. Ante esta circunstancia y la advertencia policial "sobre el riesgo que podrían correr los compañeros de mesa de este vocal, y más concretamente, sus pertenencias personales durante la jornada electoral", la Junta Electoral de Zona decidió designar un sustituto, también por sorteo. El frustrado vocal tiene antecedentes penales por robo; y su supuesta "peligrosidad" fue advertida por la policía, según informaron fuentes judiciales.-SERVIMEDIA
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.