Quejas de los renovadores a IU
Los integrantes de la corriente Nueva Izquierda, que representan a un 40% de la militancia de IU en Madrid, se quejan de que la dirección de la coalición les ha apartado de los actos de la campaña y de los debates en televisión. Una de sus representantes más destacadas, la senadora y diputada regional Isabel Vilallonga (en la fotografía), sólo va a participar en un mitin en El Escorial (7.000 vecinos) y ha sido descartada del acto central de la campaña, el día 21. Por otra parte, el Pasoc y el PCE de Madrid hicieron ayer un comunicado en el que manifiestan "su voluntad de seguir aportando todos sus efectivos a la construcción de IU".-J. C. S.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.