El niño que gritó puta
22.00 / Drama psicológico
Estados Unidos, 1991 (100 minutos). Dirección: Juan José Campanella. Intérpretes: Harley Cross, Karen Young, Jesse Bradford, J. D. Daniels. Antes que nada, un aviso: no se trata de una película fácil, ni agradable, ni aconsejable para espectadores sensibles. Tampoco lo decimos para favorecer el morbo de lo fuerte, sólo intentamos dejar las cosas en su sitio. Ahora que la psicopatología es algo más común en el cine que un fundido en negro, el debutante Juan José Campanella va más allá al ofrecemos el germen de uno de esos sociópatas. Este niño llama puta a su propia madre, es víctima de bruscos y salvajes ataques de violencia, es internado en un centro especial, ataca y se rebela contra todo; este niño es el reflejo de una sociedad enferma. El personaje desconcierta en su locura al tiempo que, a pesar de la fuerza y brutalidad con que aniquila cuanto le rodea, des pierta una cierta compasión. Eso nos pasa por tener corazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.