La falta de consenso marcará la Conferencia Mundial sobre Derechos Humanos en Viena
La Conferencia Mundial para los Derechos Humanos, la primera en 25,años, que se celebrará en Viena del 14 al 25 de junio, con 5.000 delegados de 180 países, no tendrá un consenso básico entre sus participantes. Las ambiciosas ideas de crear un alto comisionado para los derechos humanos con poderes autónomos en casos de emergencias internacionales y la de establecer un tribunal intemacional para juzgar las violaciones a los derechos fundamentales en tiempos de guerra, serán sólo parte del debate.Ibrahima Fall, encargado del Centro de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, firmó ayer en el Ministerio de Exteriores austriaco el convenio para el inicio formal de la reunión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.