El 43,9% de los españoles no ha visto ningún debate por televisión
El 43,9% de los españoles no ha visto todavía ninguno de los debates televisados, según una encuesta de Sigma Dos para Tele 5. Una media de 1,9 millones de espectadores vieron el pasado lunes en La 2 el debate sobre seguridad ciudadana entre José Luis Corcuera, ministro del Interior; Alberto Ruiz Gallardón, candidato del PP al Senado por Madrid; Emilio Olabarrría, del PNV; y Antonio Romero, número uno de IU por Málaga. El debate se prolongó durante 82 minutos y compitió con uno de los programas de máxima audiencia Código Uno, que reclutó en TVE-1 a 5,4 millones de espectadores. El enfrentamiento entre José Borrell, ministro de Obras Públicas, y Francisco Álvarez Cascos, secretario general del PP, logró en Antena 3 Televisión una audiencia de 1,3 millones de espectadores. Este debate comenzó a las 23.15 y terminó a la 1.32. El precio justo (TVE-1), La batalla de las estrellas (Tele 5) y la película de Almodóvar Átame (La 2), rivalizaron con la primera parte del debate de Antena 3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Qué ha pasado en Extremadura? Las elecciones en siete gráficos
Vídeo|Los resultados de las elecciones en Extremadura en cuatro titulares
Jan Martínez Ahrens: “El voto en Extremadura se ha escorado con fuerza hacia la derecha”
Guardiola iniciará este lunes la ronda de contactos para formar Gobierno y pide a Vox que no bloquee
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































