Carolina de Mónaco, presidenta de la Asociación Mundial Amigos de la Infancia
Carolina de Mónaco aceptó el viernes pasado la presidencia de la Asociación Mundial de Amigos de la Infancia (AMADE). Esta organización de asistencia, prevención y protección de la infancia, que fue fundada en 1963 por la princesa Gracia de Mónaco , ha tenido su asamblea general anual en el Principado. En esta ocasión ha adoptado un programa de prevención sanitaria moral destinado a los niños, para "advertirles de los riesgos mayores a los que está expuesta su salud por la liberalización de las costumbres".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.