Comedia y traición
El secretario general del PSOE de Cantabria, Jaime Blanco (en la foto), calificó ayer de "comedia muy bien diseñada" la crisis abierta entre el Partido Popular y la Unión para el Progreso de Cantabria (UPCA), la formación del presidente cántábro, Juan Hormaechea. Refiriéndose a la reunión secreta de líderes del Partido Popular en el curso de la cual Hormaechea fue animado a presentarse a las elecciones al margen del partido y en las candidaturas de la UPCA, el líder socialista mantiene que a Hormaechea le garantizaron que las cosas seguirán, antes y después del 6 de junio, lo mismo que hasta ahora, y que siempre contará con el apoyo del Partido Popular. Hormaechea replicó que, "si no fuera por las personas que han traicionado a esta región habitualmente", Jaime Blanco "no tendría ninguna perspectiva de gobernar, y no estaría ejerciendo constantemente presión sobre el Gobierno socialista para que prive a Cantabria de todo tipo de beneficio?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.