Fallece el teniente español herido en Bosnia
En el acuartelamiento español de Mostar (Bosnia-Herzegovina) sonó ayer el toque de caídos. Arturo Muñoz Castellanos, teniente de la Legión, burgalés de 28 anos, falleció en el hospital militar Gómez Ulla de Madrid como consecuencia de las heridas sufridas el pasado martes cuando fue alcanzado por una granada de la milicia, croata mientras escoltaba un convoy que llevaba plasma sanguíneo a Mostar, la capital de Herzegovina.Arturo Muñoz Castellanos, primera víctima mortal del contingente español enviado a la zona del conflicto, había empeorado notablemente durante su evacuación a España en un avión militar.
El Rey, el Gobierno y los principales partidos políticos expresaron ayer su consternación. Felipe González, que manifestó anoche su pesar por este fallecimiento, ha suspendido los actos de precampaña que tenía previstos para hoy.
Carlos Muñoz Castellanos, hermano del militar fallecido, manifestó ayer: "¿Qué puedo decir? Cualquier cosa que dijera ahora no sería grata. ¡Ojalá vuelvan todos bien!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.