_
_
_
_

Un teniente español, herido grave en Mostar

Daba miedo verle, decían sus compañeros. El teniente español Arturo Muñoz, de la Agrupación Canarias, alcanzado por una granada croata en Mostar, sangraba por los oídos, la boca y la nariz. La rápida acción de los médicos musulmanes le salvó la vida, según los cascos azules españoles. El oficial fue rescatado, entre una lluvia de granadas, por sus compañeros, que lograron atravesar los controles militares de croatas y musulmanes. El teniente Muñoz será evacuado hoy a España tras sufrir una operación de urgencia. Las tropas españolas serán las encargadas de vigilar el nuevo alto el fuego pactado anoche por el jefe de Unprofor en Bosnia, Philippe Morillon, y los responsables militares de croatas y musulmanes.Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_