Una joven secuestrada Coslada fue violada por tres hombres
JAVIER BARRIO, Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la mañana de ayer a un joven como presunto autor -junto con otros dos amigos suyos- del secuestro y violación de una joven de 20 años.
La muchacha fue secuestrada y violada repetidamente por los tres individuos, según su propia versión. Los hechos se sucedieron en la madrugada del pasado sábado. La joven, acompañada de su novio, se encontraba en el barrio de La Estación de Coslada. La pareja accedió a que tres hombres -"de mal aspecto según el novio"- les trasladasen en coche a Madrid, donde residen.
Instantes después de entrar en el vehículo, un Seat 131 blanco, "viejo y estropeado", sus tres ocupantes arrojaron del coche al novio. A ella, en cambio, la retuvieron por la fuerza, de los pelos, dentro del vehículo, que huyó del lugar a gran velocidad.
Un coche patrulla de la policía recogió al joven cuando pedía auxilio en la calle. El muchacho fue trasladado a la comisaría de Coslada, donde denunció lo ocurrido.
Inmediatamente la Policía Municipal de Coslada alertó a la Nacional y ambas iniciaron, sin éxito, una amplia batida por los alrededores de la ciudad, de unos 70.000 habitantes.
Las primeras hipótesis barajadas por la policía apuntaron a un secuestro, ya que la joven no denunció el hecho hasta que fue citada a declarar en la comisaría. Allí relató que fue violada por los tres individuos y que sufrió múltiples vejaciones. Dijo que no había presentado personalmente una denuncia al creer que con la de su novio era suficiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































