Una joven secuestrada Coslada fue violada por tres hombres
JAVIER BARRIO, Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la mañana de ayer a un joven como presunto autor -junto con otros dos amigos suyos- del secuestro y violación de una joven de 20 años.
La muchacha fue secuestrada y violada repetidamente por los tres individuos, según su propia versión. Los hechos se sucedieron en la madrugada del pasado sábado. La joven, acompañada de su novio, se encontraba en el barrio de La Estación de Coslada. La pareja accedió a que tres hombres -"de mal aspecto según el novio"- les trasladasen en coche a Madrid, donde residen.
Instantes después de entrar en el vehículo, un Seat 131 blanco, "viejo y estropeado", sus tres ocupantes arrojaron del coche al novio. A ella, en cambio, la retuvieron por la fuerza, de los pelos, dentro del vehículo, que huyó del lugar a gran velocidad.
Un coche patrulla de la policía recogió al joven cuando pedía auxilio en la calle. El muchacho fue trasladado a la comisaría de Coslada, donde denunció lo ocurrido.
Inmediatamente la Policía Municipal de Coslada alertó a la Nacional y ambas iniciaron, sin éxito, una amplia batida por los alrededores de la ciudad, de unos 70.000 habitantes.
Las primeras hipótesis barajadas por la policía apuntaron a un secuestro, ya que la joven no denunció el hecho hasta que fue citada a declarar en la comisaría. Allí relató que fue violada por los tres individuos y que sufrió múltiples vejaciones. Dijo que no había presentado personalmente una denuncia al creer que con la de su novio era suficiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.