Rajoy y el tren del PSOE
Mariano Rajoy, cabeza de lista del PP por Pontevedra, intentó aguar la fiesta al PSOE durante la llegada a Galicia del tren electoral socialista. Rajoy, acompañado del también candidato José Castro, se presentó en la estación de 0 Porriño, próxima a Vigo, portando bajo el brazo un informe sobe la situación del ferrocarril en Galicia, que califica de ', tercermundista y humillante". En estas circunstancias, el dirigente popular considera "una tomadura de pelo a los gallegos que el PSOE utilice el tren para hacer campaña electoral". La comitiva popular fue recibida diplomáticamente por el número dos del PSOE en la misma provincia, Constantino Méndez, quien incluso invitó a sus adversarios políticos a que subiesen al tren para ver la exposición sobre los 10 años de Gobierno socialista. Rajoy y Castro prefirieron dejarlo para otro día-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.