_
_
_
_
_

Rexach anuncia que el Barcelona jugará de forma más conservadora

RAFAEL CARBONELL, Carles Rexach, segundo entrenador del Barcelona, afirmó ayer que la Liga sigue muy viva, pese al empate del Real Madrid en su campo ante el Rayo Vallecano. "No hay nada decidido", señaló, "y todo dependerá del nerviosismo, que puede jugar una mala pasada a los dos equipos".

El técnico azulgrana cree que las opciones del Barcelona pasan ineludiblemente por obtener la victoria en cada partido: "El resultado del Madrid es un toque de atención para nosotros".

Rexach anunció incluso que el punto de ventaja que atesora el Barça sobre el Madrid cambia la estrategia de su equipo en la recta final de la Liga. "Habrá un cambio de planteamiento. Lo más importante será asegurar los dos puntos y luego jugar bien, dando espectáculo".

"Los resultados de la jornada, en cualquier caso, nos beneficían", prosiguió Rexach. "El Tenerife y el Atlético perdieron en un momento en que se juegan la clasificación para la Copa de la UEFA y son rivales próximos del Madrid, mientras que el Oviedo, nuestro adversario del sábado, ganó en Tenerife y eso puede irnos bien a nosotros".

Para el partido del sábado, Cruyff no podrá contar con Koeman, sancionado, pero recuperará a Guardiola, Nadal y Ferrer.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_