El acelerón del candidato
La velocidad tiene un precio. 29.000 pesetas le costó el pasado día 26 a Julio Anguita, líder de IU, que su conductor fuese a 142 kilómetros por hora por la autovía de Extremadura camino de Mérida, donde Anguita abrió campaña tras su designación como candidato. El líder de IU pagó religiosamente, igual que hace varias semanas cuando la Guardia Civil le dió el alto en una carretera andaluza por ir a 71 kilómetros por hora en un tramo señalizado a 60. Anguita, que conducía el vehículo en esa ocasión, abonó inmediatamente las 20.000 pesetas de sanción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.