Carta a un niño de Bosnia .
Creemos que deberíais hablar con vuestros padres y que abandonaran las armas. Sin armas nadie podría disparar ni matar.Esto tiene que parar. Todo el dinero que vuestros militares están utilizando en armas lo podrían utilizar en comida. Escribid cartas a vuestros jefes para que se planteen la firma de la paz. Si enviáis miles de cartas puede ser que se lo planteen. Enviad también fotografías de madres violadas, campos sin trabajar, soldados destrozados, amigos vuestros heridos o muertos, casas destruidas...
En nuestra clase hay 13 alumnos que podrían alojaros durante el tiempo que dure la guerra. Esperamos que sea pronto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.