_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carta a un empresario de Pamplona

Soy un jubilado que, hace unos días, escuché por la radio Onda Cero a un empresario de Pamplona que se quejó de que cuando va a pedir dinero para su empresa le dicen que no hay, y él ve que sí hay dinero para construir residencias para ancianos y para el Inserso.Este señor añade que las residencias son unas plantas que no producen y que, además, hay que mantenerlas.

Quiero decirle a ese empresario de Pamplona que todos los ancianos cobramos una pensión del Estado, y que los que están en residencias entregan una parte de esta pensión para su mantenimiento, y lo que les queda es para sus pequeños gastos.

Pasa a la página siguiente

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Viene de la página anterior

Dice usted que a un anciano hay que darle lo que le corresponde, sólo lo que le corresponde.

¿Es que le parece demasiado un techo y una cama para quien, después de enfrentarse con miles de problemas durante su vida, al final sólo le queda para sobrevivir?

Usted dice que tiene 16 empleados, que son 16 problemas. ¿Qué es esto comparado con el que tiene que acabar en una residencia? ¿Quiere usted cambiar sus problemas por los nuestros?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_