_
_
_
_

Un hombre huyó en su coche del depósito de la grúa

Ángel Pedro D. R. optó por una solución muy original cuando la grúa le retiró su vehículo, marca Ford, sobre las once de la noche del pasado 19 de febrero.

El coche, que era prestado, fue retirado de una vía pública por la grúa municipal y conducido al depósito de la calle de Barceló. Ángel Pedro no tenía las 15.500 pesetas necesarias para retirar el automóvil, pero acudió al depósito, notablemente encrespado, y se metió dentro del vehículo. Arrancó, apretó el acelerador y, haciendo caso omiso de las indicaciones de un guardia municipal, salió disparado del depósito, aprovechando un momento en que entraba una grúa al aparcamiento y que la barrera estaba levantada.

El agente de la Policía Municipal sólo tuvo tiempo de anotar la matrícula del vehículo. Con esos datos, la Policía Nacional localizó posteriormente al propietario del vehículo y, después, a su amigo.

El asunto, finalmente, ha ido a parar a un juzgado de instrucción de Madrid. Ángel Pedro niega haber visto al agente darle el alto y asegura que huyó porque necesitaba el coche para trabajar y no tenía dinero para retirarlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_