¿Rojo o blanco?
Lo vimos en televisión. Fue en el mitin de González en Badajoz el domingo 25 de abril de 1993. El polideportivo estaba lleno a rebosar. Había cientos de banderas del PSOE que flameaban sobre las cabezas de los asistentes. Sólo un detalle lo hacía diferente a todos los actos similares del PSOE: las banderas con el puño y la rosa ya no eran rojas, se habían vuelto blancas. Y el detalle es trascendente, ya que la simbología, sobre todo en los que se consideran de izquierda, es históricamente fundamental.- Juan A. Colmenar García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.