Condecorados por la lucha contra ETA
El ministro de Justicia, Tomás de la Quadra, condecoró ayer con la Cruz de Honor de San Raimundo Peñafort a los tres juristas franceses que más se han destacado en la lucha contra ETA: la magistrada Laurence Levert, el juez Roger Leloire y la fiscal Irene Stoller. El ministro destacó el trabajo "callado, discreto y serio" de los juristas, y extendió el agradecimiento a los jueces franceses que colaboran en la lucha antiterrorista. En la foto, el titular de Justicia saluda a Roger Leloire en presencia de Laurence Levert (izquierda) e Irene Stoller (centro). Levert lamentó el abandono de la judicatura de Baltasar Garzón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.