Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
GENTE

Carlos y Diana,

los príncipes de Gales, por primera vez desde su separación oficial, pasarán juntos el próximo fin de semana en la residencia de Highgrove con sus hijos, Guillermo y Enrique, aseguraba ayer, miércoles, el diario sensacionalista londinense The Sun.Fuentes cercanas a los príncipes de Gales afirmaron que Carlos y Diana han llegado a una "tregua" y que desean estar juntos por el bien de los pequeños. Si bien el encuentro en Highgrove, residencia campestre del príncipe Carlos, no significa una reconciliación de la pareja, intenta ser una reunión familiar, agrega el matutino.

Al parecer, los príncipes de Gales, separados desde diciembre pasado, quieren pasar el mayor tiempo posible con sus hijos. La familia ha llevado a Highgrove (oeste de Londres) las bicicletas y los juguetes de los niños.

Fuentes reales, que cita The Sun, aseguraron que el príncipe Carlos y la princesa Diana llevan una relación más "amistosa" desde que fue anunciada la separación. Esta información, agrega el periódico, se conoce después de las recientes revelaciones de que el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, duques de York, compartieron el mismo dormitorio tras una fiesta en su residencia.-

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 7 de mayo de 1993