_
_
_
_
_
6 DE JUNIO, ELECCIONES LEGISLATIVAS

Perez Mariño dice que su candidatura prueba que la política no es un negocio de amigos

EP, El ex juez de la Audiencia Nacional Ventura Pérez Mariño, número uno de la candidatura socialista al Congreso por Lugo, dijo ayer en la presentación de las listas del partido que entraba en las listas del PSOE para demostrar que la política no es mala, ni un negocio de unos amigos, sino que tiene que estar abierta a todos".

El PSOE presentó sus candidaturas al Congreso y al Senado en Lugo, que encabezarán respectivamente Ventura Pérez Mariño y José Blanco, que ya fue senador en la anterior legislatura.

Pérez Mariño hizo hincapié en la pérdida de individualidad "en función del interés colectivo", al explicar su excedencia de la Audiencia Nacional.

Señaló: "Nadie es neutral, debemos propagar un discurso de compromiso y participación". Añadió que "hay que concurrir con un mensaje de honradez". "Debemos ser críticos con nosotros mismos antes de hacerlo con los demás", postulado que señaló como principal reto planteado por la candidatura representada.

Asimismo se mostró un tanto crítico con la justicia y con el partido que representa ya por esta ciudad, del cual señaló que había hecho "un gran esfuerzo por mejorar la justicia, pero que es insuficiente". Sobre los órganos judiciales dijo que funcionaban lentamente y que eran caros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_