Revanchismo
Por dos veces, Aznar ha asegurado que si el Partido Popular llega al poder no habrá revanchismo. En democracia esto es una obviedad y me parece muy alarmante que después de una buena andadura por los caminos constitucionales un partido político se crea todavía en la obligación de magnificar como una gran virtud propia algo que es consustancial en todo Estado de derecho. Algo fundamental falla en ese partido. 0 no han entendido aún cómo funciona un régimen democrático, o bien tienen la sensación de que los ciudadanos les creemos capaces de tomarse todo tipo de venganzas. El subconsciente les debe traicionar, y a lo peor sí que consideran normal tomar revancha de los adversarios políticos. Mi consideración final es que la derecha española aún no está madura para gobernar el país.- Mercedes Pérez Escartin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.