Exceso de democracia
El exceso de democracia, como todos los excesos, al final se acaba pagando. Os habéis caído del cartel porque habéis tenido la encomiable iniciativa de excederos en vuestra confianza en los mecanismos de la democracia. Se ha consultado a quienes estaban adscritos a IU, pero ¿acaso se nos ha consultado a los votantes?Para todos nosotros la jornada de reflexión empieza ahora, y no el 5 de junio. Para que se nos (y os) haga caso, ¿tenemos que irnos todos corriendo a adscribir? Para que las listas sé hagan a la medida de los votantes y no de los militantes, ¿tenemos que empacharnos y emborracharnos de exceso de democracia?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.