_
_
_
_

El comité de empresa de Ford España rechaza nuevas regulaciones

El comité de empresa de Ford España en Almussafes (Valencia) -compuesto por CC OO, UGT y CGT- ha rechazado por unanimidad la solicitud de la dirección de aplicar un expediente de regulación de empleo durante ocho días en mayo y junio en los que dejarían de producirse 11.500 vehículos.

Esta petición, que todavía no se ha presentado a la Administración autonómica, se produce semanas después de que la Generalitat valenciana diera el visto bueno a otro expediente de regulación gracias al cual se paralizará la producción de vehículos y de motores durante 15 y 11 días, respectivamente, desde abril a junio. Este primer expediente se aprobó con el apoyo de UGT y la oposición de CC OO y CGT. La dirección compensa desde mediados de 1992 la caída de sus ventas con paros técnicos y expedientes de empleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_