Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Antena 3 compra 14 series y tres producciones de animación

Antena 3 Televisión ha adquirido en el Mercado Internacional de Producciones de Televisión (MIP-TV) de Cannes dos series sobre crímenes y hechos sobrenaturales reales: Milagros (Miracles and other wonders) y Los crímenes del siglo. La primera cuenta experiencias insólitas en las que se analizan hechos sobrenaturales y parapsicológicos. La segunda se refiere a los 10 crímenes de este siglo que más han impactado en la opinión pública.

Además, en el mismo mercado, Antena 3 Televisión ha comprado cinco series, siete miniseries y tres producciones de dibujos animados. Entre las series adquiridas por la cadena privada figuran Los intocables de Elliot Ness; African Skies, con Robert Mitchum como protagonista; White Fang, basada en la novela homónima de Jack London, y Homicide; life on the streets, de Barry Levinson, director de Rain man y Good morning Vietnam.

Antena 3 ha adquirido además siete miniseries: The Jacksons, sobre la historia de la familia de Michael Jackson; Magic Johnson, biografía de uno de los más importantes jugadores de la historia del baloncesto; Marilyn basada en el libro del mismo título sobre Marilyn Monroe; John F. Kennedy: the restless years, basada en la obra homónima sobre la vida del presidente norteamericano; The fire next time, una superproducción realizada con el apoyo de la ONU, protagonizada por Craig J. Nelson y centrada en los problemas que ocasiona la destrucción de la capa de ozono; Woman on the run, protagonizada por Tatum O'Neal, y Regreso a Palma Solitaria, con la actriz Jane Fonda como protagonista. Las tres series de dibujos animados adquiridas son Phantom 2040, Kickers y El Zorro.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 30 de abril de 1993