El terror croata establece su ley en Bosnia
El hedor a muerte lo llena todo en el centro de Bosnia-Herzegovina, en una zona de esta antigua república yugoslava en la que croatas y musulmanes, virtuales aliados frente a los radicales serbios, convivían hasta hace poco. En pueblos como Vitez, Ahnici o Donja Vecemiska, los croatas se han ensañado con los musulmanes para imponer la limpieza étnica en un área cuyo control le atribuye un plan de paz aún no vigente.En Ahnici, un grupo de neoustachis (croatas) se divirtieron reinventando el horror: a una mujer de 70 años la invitaron a saltar por el balcón; como no lo hizo, pegaron dos tiros a uno de sus hijos. Páginas 4 y 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.